Noticias
Por: Actual Inmobiliaria / 27 de septiembre 2017
Compartir
facebook twitter

Actual-Chile inaugura el nuevo proyecto Seminario 776 y la Fundación Actual

En un ambiente festivo, con música en vivo, activación de arte, sorteo de kilómetros LATAM Pass y un rico cóctel, se celebraron las novedades de la inmobiliaria.

El Barrio Italia, en la comuna de Ñuñoa, se ha consolidado como uno de los sectores más entretenidos de la capital. Es un lugar con historia, arquitectura patrimonial y donde las nuevas generaciones se han instalado para lanzar sus propuestas de diseño y gastronomía. Por eso, es una de las zonas más cotizadas de la capital. De ahí que Actual- Chile eligió dicho barrio para levantar un innovador proyecto: Seminario 776.

Se trata de dos edificios con 528 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios + estar, cuya venta en blanco ya comenzó. Además de las terminaciones especialmente creadas para nuestros clientes y diseño de vanguardia, contarán con las mejores áreas comunes, propias de Actual, como son : sala multiuso, quincho con fogón, piscina, gimnasio, lounge juvenil, lockers para personal externo, y lavado de autos, ente otros.

Rodrigo Lyon, Gerente General de Actual-Chile, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados que participaron en el evento inaugural del proyecto. La fiesta contó con la presencia de artistas de renombre, autoridades, ejecutivos de la inmobiliaria, clientes, proveedores, inversionistas, bancos y toda la familia Actual.

Música y arte en vivo
En una carpa gigante, instalada especialmente para la ocasión, se recreó un cálido ambiente rústico. La música en vivo estuvo a cargo del grupo peruano “We The Lion”, que contagió con su energía a la concurrencia, transformándose el lugar en una gran fiesta familiar. Hubo carritos de comida, además de un bar abierto que ofreció distintos tragos y jugos naturales. Asimismo, se realizó una “activación artística” con el destacado artista visual chileno, Andrés Vio, quien invitó a realizar una obra colectiva bajo su dirección. La genial iniciativa causó gran entusiasmo y participación en el público, que vio transformada su intervención en una obra de gran formato, la que será parte de un lobby de un edifico Actual.

Fundación Actual
Por otra parte, el Gerente General comunicó oficialmente el lanzamiento de la Fundación Actual, que cobijará en una primera instancia, a las artes visuales, potenciando de esta manera a jóvenes artistas nacionales. “Esta es otra muestra de la constante preocupación de Actual por apoyar la cultura de los 3 países en que está presente y contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, comentaron las directoras de la fundación, Paula Larraín y Angélica Gellona.

En tanto José Velasco, Gerente Comercial de Actual-Chile, dijo que la misma noche del lanzamiento se vendieron 30 unidades del proyecto, lo que pronostica el buen futuro dela construcción. Es que, Seminario 776 se ubica en un lugar de gran proyección, con extraordinaria conectividad y múltiples servicios. Un sector, donde sus habitantes pueden llevar una tranquila vida de barrio, pero a la vez, disfrutar de las comodidades de estar cerca de todo.

Como broche final, José Velasco, Gerente Comercial y Valentina Reitze, Jefe de Marketing, ambos de Actual-Chile, realizaron el sorteo de 50.000 kms. LATAM Pass, los que fueron ganadas por Horacio Kinast.