En 1998 un grupo de profesionales ligados por más de una década a la actividad inmobiliaria, desde la arquitectura, ingeniería, construcción, gestión y ventas, formaron Inmobiliaria Actual a fin de unir sus conocimientos y experiencia, logrando desarrollar y construir edificios habitacionales que integraran diseño, calidad y funcionalidad a los mejores precios del mercado. Doce años después, Inmobiliaria Actual ha desarrollado proyectos como; Edificio Actual Uno, Edificio Actual Dos, Edificio Actual Infante, Edificio Actual Cañas, Edificio Actual Suecia, Edificio Carmen Covarrubias, Edificio Condell, Edificio El Solar, Edificio Alonso de Ercilla y Edificio Fernández Concha, Edificio Nueva Irarrázaval, Edificio Campoamor, Edificio Dublé Almeyda y Edificio Jardines de Almeyda, todos proyectos desarrollados en la comuna de Ñuñoa. Además del Edificio Jardín Inglés de Las Condes, Edificio General Mackenna de la comuna de Santiago y Edificio Lazo de la comuna de San Miguel, entre otros.

Hoy Inmobiliaria Actual tiene a la venta 7 exitosos proyectos ubicados en puntos estratégicos de las comunas de Ñuñoa, Providencia, Huechuraba y San Miguel. Todos ellos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad de la marca Actual, teniendo la inmobiliaria la vocación de perdurar en el tiempo, por lo cual, no se escatiman esfuerzos en desarrollar los mejores proyectos y en mejorar cada día la post venta y el servicio al cliente.

La exitosa trayectoria en Chile, llevó a inmobiliaria Actual a desarrollar proyectos en conjunto con socios internacionales en Perú y Colombia. Estamos orgullosos de ser pioneros creando y participando activamente del gran auge inmobiliario de la región. Así mismo, estamos seguros y confiados que seguiremos satisfaciendo a más chilenos.

team

 

Presidente

Pablo Gellona Vial

Director

Francisco Silva Alcalde

Director

Felipe Fuchs Wiedmaier

Director

Eugenio Gellona Vial

Gerente General

Rodrigo Lyon Ramírez