seguridad-interior1

Estilo

En Inmobiliaria ACTUAL vivimos el estilo con pasión. Vívelo tú también en su máxima expresión en cada detalle de nuestros proyectos. Diseño interior pensado para tu agrado y satisfacción, puertas vidriadas para separar ambientes, cubiertas de granito en cocinas, mármol en baños, entre otros.

Construimos edificios y casas que se adaptan a las necesidades actuales, con excelente distribución y donde cada integrante de la familia tiene su lugar. Diseñamos espacios comunes pensados para ti, con elegantes terminaciones y moderna decoración.

seguridad-interior1

Seguridad

Pensar en tu seguridad y la de tu familia, es parte de nuestro compromiso. Por eso, hemos implementado modernos sistemas de seguridad en nuestros proyectos para que vivas tranquilo.

medio-ambiente-interior

Medio Ambiente

Inmobiliaria ACTUAL avanza en el diseño y la construcción Ecoeficiente. Desde el inicio de cada proyecto se considera el uso eficiente de los materiales y sistemas, así como el clima, entorno, y recursos existentes en la zona. Entre los beneficios de una vivienda ecoeficiente está el menor consumo energético, menor producción de residuos y reducción de la contaminación, ya que no se emplean tóxicos.
Adicionalmente, hemos incorporado jardines verticales al interior de nuestras salas de venta con el objetivo de mejorar la calidad ambiental de éstas.