Noticias
Por: Actual Inmobiliaria / 25 de mayo 2018
Compartir
facebook twitter

Que no te pille una rueda desinflada

Tomas las llaves de tu casa, el casco y la bicicleta, comienzas a caminar por el pasillo, creyéndote piloto del Dakar, en cámara lenta, el pecho inflado, saludando al vecino como diciendo –Sí, soy yo, el que va a cambiar el mundo, el que dejó el auto por la bicicleta por el fin de semana— hasta que te das cuenta que la rueda de la regalona está desinflada. ¿Te suena familiar?

Nos encanta andar en bici, pedalear un rato los fines de semana o irnos a la pega, sintiendo el viento en la cara, pero son pocos los expertos que tienen todas las herramientas para mantener su bici en buenas condiciones. Nosotros los “entusiastas-no-expertos”, casi siempre quedamos botados con una rueda desinflada, y todo el plan que teníamos quedó en nada. Por eso pensamos en cómo cambiar la desilusión por felicidad:

Por eso, nos encanta que en nuestros edificios Actual exista un punto de reparación para bicicletas, cercano a los bicicleteros, a mano y disponible, para ahorrarse también la molestia de pedirle el bombín a algún vecino de buen corazón.

Este punto se encuentra equipado con herramientas clave como la llave aprieta rayos, el desmontador de neumáticos, la llave para pedales y el llavero Allen, además está acondicionado para colgar la bicicleta desde el sillín para trabajar a la altura adecuada y sin incomodidades, como un pro!

¡Chao excusas! Hola viento en la cara! Hola libertad!! …pero siempre con casco, ok?

Encuentra este punto de reparación en los siguientes proyectos: Edificio Pinzón 7230 I Edificio Las Hortensias 2862 I Edificio Alto Dublé 2776 I Edificio Seminario 776.