Familia
Por: Actual Inmobiliaria / 12 de julio 2018
Compartir
facebook twitter

Tenemos un Actual para tu mascota

Somos amantes de los animales, nos encanta jugar con ellos, sacarlos a pasear y verlos jugar con sus amigos del barrio. Sabemos que el sedentarismo no es sólo algo de humanos y, si no nos preocupamos de nuestros pequeños amigos, ellos también pueden tener problemas por la falta de ejercicio. Ahora, claro, la energía de nuestros amigos de cuatro patas es bastante superior a la nuestra, y nos cuesta correr a la par.

Lo bueno es que nuestra mascota no está sola; cada día nos encontramos con más vecinos que también tienen una, y nos damos cuenta del rol importante que cumplen en cada familia.

Es por eso que quisimos incorporar en nuestro proyecto Edificio Alto Dublé un innovador Pet Zone, un espacio ideal para nuestras mascotas, quienes cada día nos esperan pacientes en el departamento, ansiosos por ese momento en que los sacamos a correr y jugar. Este Pet Zone incluye un circuito especial de juegos y recorridos para saltar, un dispensador de bolsas, y todos los detalles que necesitas para que nuestra mascota tenga su espacio propio en el Edificio.

Así, nuestros amigos tienen su lugar para correr de un lado a otro sin parar, liberando esa energía que los hace mantenerse en forma, mientras nosotros aprovechamos de terminar por fin ese libro que teníamos a medio leer, sin alejarnos de nuestro departamento.